Inicio de tramite de consulta Ordenanza suelos no urbanizables

Al amparo de la Orden EPE/258/2023 de 10 de marzo de 2023 de la Consejera de Economía, Planificación y Empleo del Gobierno de Aragón, se aprueba, con fecha 29/05/2023, la concesión al Ayuntamiento de Ateca de una Subvención dirigida a municipios aragoneses para impulsar actuaciones relativas a la inversión en infraestructuras municipales que fomenten la actividad empresarial, para la actuación “Centro de transformación prefabricado de 1.000KVA y su acometida aéreo subterránea 15KV para nave industrial”, con una inversión de 145.285,91€ y una subvención de 108.964,43€.