Calendario 2023 piscinas municipales

El Ayuntamiento de Ateca se encuentra a la espera de que la empresa adjudicataria presente la solicitud para la licencia de la obra.

En cuanto a los plazos que se manejan para la construcción de la nueva residencia de mayores el Ayuntamiento se encuentra a la espera de que se solicite la correspondiente licencia de obras por parte de la empresa que resultó adjudicataria de la obra el pasado mes de diciembre.
Para la nueva residencia se contempla una inversión de 7,5 millones de euros, y está previsto que entre 4 y 5 millones se ejecuten ya en este 2023.